Volver a
Actividades

FOTOESCAPE A LAS ISLAS MALVINAS

del viernes 9 al domingo 18 de noviembre

 
Anotate !
 
  • Calendario de Actividades de Fotoescape
  • Calendario de Actividades de Fotoescape
  • Calendario de Actividades de Fotoescape
  • Calendario de Actividades de Fotoescape
  • Calendario de Actividades de Fotoescape

9º AÑO CONSECUTIVO en que volvemos a las Islas Malvinas. Recorreremos las calles de la ciudad y los vestigios que aún quedan de la guerra. Dejaremos nuestro homenaje a los verdaderos héroes de Malvinas en el cementerio de Darwin. Queremos que Malvinas empiecen a estar cada vez más presente en la vida de los argentinos y creemos que visitándolas y mostrándolas es como podemos hacerlo…formá parte de la experiencia de “Sentir Malvinas”.

 

Incluye:

 

Actividades:

Fotoescape te invita a uno de sus más espectaculares fotosafaris realizados.
Este 9º fotosafari tiene por objetivo el tocar esa tierra y sentir el latir de lo que ella nos representa.
Se trata de un encuentro con el pasado y con los recuerdos, se trata de adquirir relatos, historias, fotos y anécdotas.
Va a ser TU viaje!!! …
Las islas dejarán huella en tu vida: “luego no habrá un día en que no pienses en Malvinas”.

Acerca del relevamiento y los Fotoescapes a Malvinas ya realizados
Conscientes del impacto emocional que este viaje genera, relevamos este inquietante lugar en el 2010 antes de llevar el 1º grupo. A la fecha más de 100 personas vivieron la experiencia Malvinas.
Un ejemplo fueron los relatos, las vivencias o las más de 35 muestras de fotos en grupo que a la fecha se realizaron con las fotos obtenidas.
Recorreremos los lugares que hacen a la historia de los hechos ocurridos el 82, indagaremos en la raíces de ambos pueblos y nos acercaremos a su increíble naturaleza.

 

Cronograma:

Fotosafaris locales a realizarse

                                                                                                                                                …y mucho más…

 

Lo más importante

La tranquilidad de saber que cuentan con la experiencia de nuestros relevamientos previos y el ya haber manejados varios grupos en las islas. Somos consientes del impacto emocional que este fotosafari genera, entendemos el cómo tratarnos con los pobladores y conocemos a muchos de ellos, tenemos la experiencia como para darles decenas de recomendaciones, sabemos a qué lugares ir a a comer o donde tomar una cerveza en un pub, sabemos ubicarnos en las calles, conocemos los recorridos a realizarse, estamos al corriente de los lugares de los memoriales y lugares a respetar y en donde debemos tener cuidado con la toma fotográfica cuando las zonas no están habilitadas, contamos con la logística y acompañamiento de nuestros guías locales de confianza (bilingües), sabemos en donde hacer compras, donde recomendar comprar libros, arte u regalos, etc …

   
 
-Volver-
 powered by FotoRevista