Notas:
En tu propio auto o compartiéndolo con algún compañero de ruta, esta caravana comenzará en Buenos Aires para llegar a Claromecó, donde nos alojaremos.
Nuestro Fotoescape tiene como objetivo seguir el curso del Río Quequén Salado y disfrutar de los impresionantes saltos de agua hasta su desembocadura en el Océano Atlántico.
A lo largo del camino, descubriremos las ruinas de una represa hidroeléctrica abandonada. También pasaremos por Azul y Chillar para admirar la obra Art Decó del Arq. Salamone, especialmente los singulares portales del cementerio y el matadero realizado por este artista.
Además, exploraremos otros saltos de agua cercanos al mar y un imponente puente de hormigón declarado Patrimonio de la Provincia.
En Claromecó, capturaremos imágenes del faro y de los barcos de pescadores amarrados en la playa. Disfrutaremos del atardecer en el mar, algo único ya que Claromecó, por su ubicación geográfica, permite ver tanto el amanecer como el atardecer sobre sus costas.
Finalmente, visitaremos los restos históricos de la Estancia San Francisco de Bellocq, cerrando con broche de oro este inolvidable safari fotográfico.
Consultar el cronograma y costos a info@fotoescape.com.ar