Volver a
Actividades

FOTOESCAPE DE EPECUEN A SIERRA DE LA VENTANA POR ABRA DEL HINOJO

Del Sábado 19 al Viernes 25 de Octubre

 
Anotate !
 
  • Calendario de Actividades de Fotoescape
  • Calendario de Actividades de Fotoescape
  • Calendario de Actividades de Fotoescape
  • Calendario de Actividades de Fotoescape
  • Calendario de Actividades de Fotoescape

RUTA OBRA DEL ARQUITECTO SALAMONE EN CARHUE - SALDUNGARAY - TORNQUIST - PRINGLES - LAPRIDA - AZUL. En tu propio auto o compartiéndolo con algún compañero de ruta, comenzaremos esta caravana en Buenos Aires, pasando por pueblos de la provincia donde podremos observar la obra del Arquitecto Salamone para llegar a Sierras de la Ventana, Sierras de Cura Malal por el abra del Hinojo. Ya en las ruinas de Villa Epecuen haremos fotos del atardecer en la laguna, el Matadero y los vestigios de aquella ciudad sumergida en los comienzos de la década de los años 80.

 

Incluye:

Notas:

- Cualquier vehículo puede participar, no es necesario 4x4.

 

Actividades:


En tu propio auto o compartiéndolo con algún compañero de ruta, esta caravana comenzará en Bs. As., pasaremos por los pueblos de la provincia donde podremos observar la obra del Arquitecto Salamone, Sierras de la Ventana y las ruinas de Villa Epecuén.

Este recorrido incluye la travesía por el cordón serrano de la única Abra de la provincia de Buenos Aires, el Abra del hinojo atravesando las Sierras de Cura Malal, formaciones cercanas a la Sierra de la Ventana donde podremos hacer el ascenso para observación desde el hueco de la Ventana. Visitaremos el abandonado y lujoso ex Club Hotel que fue albergue de los marinos del Graf Spee hasta llegar a Epecuén, villa inundada en 1985 que hoy viene nuevamente asomando y mostrando lo que quedó de sus hoteles, comercios, restaurantes y viviendas.

Iremos tras los pasos del Arq. Salamone para observar sus excepcionales e imponente obras, portales de cementerios, mataderos, plazas y sedes de los municipios en las ciudades tales como Azul, Laprida, Coronel Pringles, Saldungaray, Guaminí, Epecuen y Carhué.

 

 

 

No Incluye:

 

   
 
-Volver-
 powered by FotoRevista