Volver a
Actividades

LUNA LLENA EN POBLADOS RURALES - 40 KM POR TIERRA A LA LUZ DE LA LUNA

Sábado 28 de julio

 
Anotate !
 
  • Calendario de Actividades de Fotoescape
  • Calendario de Actividades de Fotoescape
  • Calendario de Actividades de Fotoescape
  • Calendario de Actividades de Fotoescape
  • Calendario de Actividades de Fotoescape

Cuando la luz comienza a bajar y la noche avanza, muchos de los fotógrafos u estudiantes de fotografía guardan sus cámaras... este Fotoescape te brindará la práctica que te falta para dominar la técnica de la fotografía nocturna con el marco de los paisajes de campo iluminados por la luz de la luna llena. Recorreremos unos 40km por caminos de tierra visitando dos pueblos rurales, bordeando campos sembrados, arroyos, cañadas, tranqueras y viejas estaciones ferroviarias.


Taller de fotografía nocturna a cargo de Luis Argerich y Diego Arranz Haremos fotos nocturnas con larga exposición y los ayudaremos con la técnica para ampliar las capacidades del equipo que tenga cada uno. Llevaremos linternas y reflectores para iluminar zonas y “pintar con luz”. Trabajaremos las distintas temperaturas de color para generar diferentes imágenes
 

Incluye:

 

Actividades:

 

 

No Incluye:

 

Cronograma:

 

Luis Argerichuno de los pocos fotógrafos en desarrolar este tipo de fotografía en el hemisferio Sur y en Argentina.  Publicaciones de fotos y artículos en revistas como Sky & Telescope, Astronomy, Sky at Night y Outdoor Photographer.

Fue segundo premio en el concurso de astrofotografía "The World at Night", 2 veces finalista del concurso de astrofotógrafo del año del observatorio de Greenwich y publicó decenas de fotos en la sección "Foto astronómica del día" en la web de la NASA.

** Diego Arranz / Fotoescape. Director de Fotoescape junto a Haydée Reiris desde hace más de 15 años realizando fotosafaris a distintas provincias u a otros países dirigidos a fotógrafos, estudiantes u aficionados.

Un centenar de pueblos rurales relevados. Publicación de fotos en la FIT, Gob. de Pcia de Bs. As., Pcia de Córdoba, Legislatura de la Ciudad de Bs. As., Municipio de Montevideo y en diversas publicaciones turísticas y fotográficas.


Fotoescape lleva realizados más de 150 talleres de astrofotografía y paisajes nocturnos en poblados rurales, Parque Costero del Sur, Epecuén, Talampaya e Ischigualasto, Desierto Pampeano, Salinas de Córdoba y La Pampa, Miramar, Islas Malvinas y Sierras de Azul. Eclipse anular de sol de Camarones en Chubut y eclipse del siglo en Wyomming, EEUU .

Pioneros en esta actividad desde el año 2005.

   
 
-Volver-
 powered by FotoRevista