Incluye:
-
Combi a disposición.
-
Desayuno.
-
Bono de entrada a Corinema.
-
Recorrida por Corinema con un guía local y experto en vinos.
-
Docente de fotografía acompañando al grupo.
-
Merienda.
-
Cata de vinos y picada.
Actividades:
-
Traslado a las Viñas: El fotosafari comenzará con un traslado en minibús a las viñas de las Ruinas de Corinema, una antigua fábrica de ladrillos. Allí, los participantes ayudarán con las labores de recolección de uvas y carga en las canastas.
-
Proceso de Transformación: Guiados por un especialista, aprenderás de primera mano los secretos de las viñas y sus frutos, así como el proceso de transformación de la uva hasta convertirse en vino.
-
Cata de Vinos: Además, podrás catar algunos de los varietales que se producirán en el lugar, acompañados de una deliciosa picada para maridar la experiencia.
-
Visita a las Ruinas: Después de la visita a las viñas, realizaremos un recorrido por el poblado de Altamira y visitaremos las ruinas de la antigua fábrica Hoffman de fabricación de ladrillos.
-
Caminata por el poblado de Altamira: Finalmente, terminaremos con una caminata por las pintorescas calles de Altamira, donde conoceremos su histórica estación de ferrocarril, sus tradicionales bares de campo y la auténtica atmósfera de un pueblo donde el tiempo parece haberse detenido. Será la oportunidad perfecta para capturar imágenes espectaculares y llevarte en tu cámara y en tu mente los imborrables recuerdos de esta jornada única.
No Incluye:
Almuerzo en bar del pueblo.